miércoles, 19 de marzo de 2008

Vídeo: Plataforma Cultural en Defensa de Tindaya

La belleza y el monumento de Tindaya ya existe en la montaña. El yacimiento arqueológico ha sido expoliado en varias ocasiones. Sin embargo, la idea de la escultura de Chillida se ha convertido en un sofisticado proyecto de ingeniería que atentan contra la montaña y que ha supuesto hasta la fecha un gasto ya 25,7 millones de euros, de los cuales catorce han desaparecido. La corrupción... debe ser expulsada de Tindaya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta combinación de música, danza e imagen con la montaña de Tindaya como tema principal me parece muy sugerente. ¿De quién fue la idea? ¿Participan profesionales? La idea está muy currada, la verdad.
Con lo que se ha abaratado la tecnología audiovisual y con internet, ahora se pueden hacer cosas que hace tan sólo diez años eran impensables.

Unknown dijo...

Falta de respeto total por el pueblo, a mí se me va a acabar la paciencia compadre, esto me está empezando a tocar los huevos. Y encima desaparece dinero, cómo no!, cuando las trillizas actúan parece inevitable.

Saludos, y aunque yo mismo esté flojo de ánimos con respecto a este tema, tengo que seguir gritando que TINDAYA YA ES UN MONUMENTO, hace mucho que lo es.

Salvemos Tindaya dijo...

Gracias por los apoyos compañeros/as.
La lucha sigue.
SALVEMOS TINDAYA!!

iria jade dijo...

buenos dias, me gustaria contactar con este movimiento de salvar tindaya, saber que estan haciendo actualmante, y colaborar. un saludo